Formación

¿Nos ayuda el humor a comunicar mejor? ¿Se puede aprender a ser más divertido? ¿Se puede perder el miedo escénico? 

En MikeBravo enseñamos todo esto (y mucho más) a través de las técnicas de la comedia y la improvisación.  En formatos flexibles, adaptables a las necesidades de cada empresa, ponemos al alcance de cualquier compañía una de las herramientas de comunicación más poderosas que existen: el humor.

Hemos comprobado que las técnicas de improvisación y  comedia permiten desarrollar una serie de soft skills esenciales en un entorno como el actual: creatividad, resiliencia, trabajo en equipo, escucha activa, aceptación, etc.

Partimos de técnicas originales del teatro, muy útiles para todo tipo de personas, sea cual sea su dedicación.

La Improvisación Teatral es una disciplina artística crea historias únicas, sin guión. Se crean, se desarrollan y se actúan en tiempo real.  El improvisador no solo es actor, sino también director, dramaturgo y escenógrafo.

Improvisar es acordar, establecer y renovar continuamente los acuerdos establecidos con los compañeros y con el público.

Con nuestro asesoramiento y trabajo pedagógico ayudamos a perder el miedo escénico, a mejorar la conexión con públicos de cualquier tamaño –desde una pequeña presentación comercial hasta grandes audiencias o aforos– y a potenciar el trabajo en equipo.